CREANDO EFICIENCIA EN SU CADENA DE SUMNISTRO PARA
AYUDAR A REDUCIR SUS COSTES.

 

La red global ‘BookFreight’, aglutina más de un siglo de experiencia en la gestión global de la cadena de suministro. Estamos enfocados en identificar y crear eficiencias en su cadena de sumnistro, para que usted se pueda beneficiar de una importante reducción de costes. Nosotros utilizamos precedimientos comunes y estandarizados, sistemas Online personalizados y procesos de comunicación, que le dan una visibilidad total de su cadena de suministro.

 

Nuestra red, tiene una cobertura global y todas nuestras oficinas están estrategicamente situadas en lugares de venta, distribución y producción de la industria editorial. Donde sus libros son embarcados o distribuidos, allí estamos nosotros para ayudarles.

 

Nosotros les ofrecemos nuestra experiencia y especialización, para apoyarle en toda su cadena de suministro, estando en contacto con sus proveedores y clientes. Tanto si usted es una gran empresa, como un pequeño e independiente editor, estaremos encantados en hablar con usted, acerca de cómo ‘BookFreight’ puede mejorar su cadena sumnistro. Contactenos hoy.

.

 

Delivering Freight Solutions Globally

Online • On Time • On Demand