GESTION GLOBAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO &
SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA INDUSTRIA
EDITORIAL.

Durante los últimos años, la industria editorial ha cambiado drásticamente, especialmente en lo que se refiere a la distribución. BookFreight ha reaccionado a estos cambios y ha proporcionado a las Editoriales unas soluciones innovadoras que han hecho posible un ahorro muy importante a nuestros clientes.

 

¿Le gustaría saber, como reducir significativamente los costes de su cadena de suministro?. Simplemente pídanos un estudio gratuito, personalizado y confidencial. Contáctenos hoy.


Descubra cómo BookFreight puede mejorar la logística de su cadena de suministro



 

No sólo podemos mejorar su cadena de suministro, nuestra tecnológia, le permite obtener nuestra oferta al instante a través de la opción que BookFreight le ofrece para el cálculo de flete online. Usted la puede solicitar, especificando peso, volumen o tipo de libro. Usted también puede seguir sus embarques online, via ‘BookFreight Online Management System’.

 

El medio ambiente, es también en estos días, una gran preocupación para muchos de nosotros y es por eso que BookFreight ha desarrollado una opción llamada ‘BookFreight Co2 calculator’, para que usted pueda saber la emisión de Carbono en cada operación.

 

BookFreight entiende la complejidad de la distribución y por ello ofrece una tecnología de vanguardia y un excelente servico al cliente. Por esta razón, las Editoriales han elegido embarcar con nosotros más de 500 millones de libros, sólo en el último año.

 

Contáctenos hoy y se dará cuenta de cómo un enfoque personalizado a sus necesidades de distribución, puede ahorrarle mucho dinero.

 

Delivering Freight Solutions Globally

Online • On Time • On Demand